• Cursos Ofertados
    De Preparación Para
    el ENARM
  • Cursos Ofertados
    De Preparación Para
    el ENARM
FAQs - Cursos CCM

CCM ofrece dos tipos de cursos de preparación para el ENARM, el curso ordinario con duración de nueves meses, que inicia en noviembre y el curso intensivo con duración de un mes e inicio en agosto.

Podemos recibir su inscripción y usted puede acceder a nuestros cursos en cualquier momento. Solo es necesario una entrevista previa con la directora para ultimar detalles.

El costo de los cursos se otorga de manera personal, por lo tanto, le pedimos realizar una cita con la directora de CCM, para conocer modalidades de pago, precios especiales y toda la información relacionada con las cuotas de recuperación.

Usted puede inscribirse a cualquiera de nuestros cursos de preparación para el ENARM, sin estar títulado. El título es necesario para presentar el ENARM, más no es un requisito para matricularse en CCM.

Debe realizar el pago de acuerdo a cualquiera de nuestros esquemas (Acudir a cita con la directora para conocer los esquemas), posterior al pago el área de sistemas procederá a realizar su inscripción, haciendo entrega de la carta compromiso entre CCM y los alumnos, asi como tomando un conjunto de datos generales, para terminar el proceso con la entrega de la credencial de CCM.

Nuestros cursos son impartidos por los mejores médicos residentes y especialistas, que se encuentan ubicados en los hospitales de mayor reconocimiento en el ámbito nacional. Todos nuestros ponentes tienen contacto y experiencia directa en la elaboración del ENARM, lo que representa un valor agregado a la hora de presentar sus ponencias.

Para poder aprovechar la tecnología de CCM que esta apegada al ambiente ENARM, es importante que cuente con una lap top, de preferencia con sistema operativo Windows 7, 8 u 8.1, es el único requerimiento material que le facilitará su experiencia en CCM.

Nuestra garantía ofrece la seguridad de ser un médico seleccionado, sí cumple con los requerimientos minímos de nuestros cursos. Si usted cumple con todas las características de nuestro programa y no es un médico seleccionado, CCM le hará el reembolso de la cuota de recuperación del curso. (Los detalles de la garantía se encuentran establecidos en nuestra carta compromiso, que será analizada y firmada junto a usted cuando realice su inscripción)

CCM es una institución seria que cumple con sus compromisos, cada año estamos en los primeros lugares del ENARM, el número de doctores seleccionados cada año es amplio, nuestros ponentes son los mejores en el ámbito nacional y tienen una amplia experiencia en la elaboración del ENARM, nuestras instalaciones son de calidad y aptas para enfatizar el proceso de aprendizaje y nuestras tecnologías informáticas están totalmente apegadas al ambiente ENARM.

Revista CCM





Joomla Extensions powered by Joobi

CCM En Facebook